En 2009, el Ayuntamiento de Madrid otorgó a Salazar, la papelería más antigua de Madrid, la Placa y el Diploma de Establecimiento Centenario por su dedicación y esfuerzo en estos 100 años al servicio de Madrid.

MADRID. En el año 2005, la Papelería Imprenta Salazar cumplió cien años y ahora en este 2009 el Ayuntamiento de Madrid ha reconocido la dedicación y el esfuerzo que es llegar tan lejos, colocando la Placa de Establecimiento Centenario delante de la papelería más antigua de Madrid e incluyendo una reseña en el libro que han publicado y que recoge todos los establecimientos que han sido galardonados con dicha mención. Con este motivo se ha celebrado un acto para entregar dicho premio a todos los establecimientos centenarios de la capital.

A dicho homenaje asistieron los actuales propietarios de la Papelería Imprenta Fernanda y Ana Martínez Salazar. Lo recogieron en nombre de su madre, Elena Salazar, que hubiera disfrutado viendo que por fin se reconoce el trabajo de tantos años detrás del mostrador atendiendo a todo aquel que necesitara desde un lápiz de papel a un libro de registros especializado, pasando por las tarjetas de visita e invitación.